Descubren que suboficial FAP espiaba para Chile


Un suboficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) fue descubierto espiando para Chile, por lo que sería denunciado ante el Ministerio Público por el delito de traición a la patria.
Según informó RPP Noticias, el militar, cuya identidad no fue proporcionada, estuvo de servicio en la Embajada peruana en Santiago de Chile en el año 2003.
Al parecer, el militar en cuestión venía siendo seguido por personal de Inteligencia de su institución y terminó confesando su delito ante sus superiores.

Inteligencia de la FAP encontró sospechosa sus actividades a su retorno de Santiago de Chile. De ser hallado culpable, enfrentaría una condena de hasta 20 años de prisión.
Según se supo, el suboficial será denunciado ante el Poder Judicial por el fiscal Jorge Chávez Cotrina y permanece detenido y custodiado por la Policía.
No obstante, el agente era de alta graduación dentro de la FAP, tenía una destacada carrera y era considerado uno de los elementos más valiosos en materia de inteligencia en su institución.
Chilenos le pagaban a través de banco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s