Peruana Lady Balarezo salió airosa a críticas del jurado de LAI

 Lady Balarezo
Argentina.- La novel cantante Lady Balarezo supo comerse los nervios cuando estuvo frente al jurado de Latin American Idol para luchar por un puesto entre los finalistas de la nueva edición del exitoso reality concurso.

Tras la impactante presentación de Lady, quien interpretó el tema ‘Otro amor vendrá’, la recordada cantante de Flans, Mimi, destacó la desenvoltura de nuestra compatriota. “Hoy no la sufriste. Te ves muy linda. El cambio de look te favoreció”, dijo.

CONFIANZA

Sin embargo, los otros jueces agregaron que Balarezo careció de la suficiente confianza en el escenario para convencerlos. “No tienes la actitud para cantar esta clase de canción”, señaló Jon Secada, mientras que Óscar Mediavilla sostuvo: “Si tienes confianza, no lo estás demostrando”.

Como se recuerda, Lady se está jugando uno de los 5 puestos destinados para las concursantes mujeres en Latin American Idol. Para poder ayudarla solo tienes que enviar la palabra LADY al número 43657, hasta las 11:00 de la mañana del jueves 08 de octubre.

Foto: Cortesía Red Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s