Laura Bozzo: "Jaime Bayly habla cualquier cosa"

Laura Bozzo
Lima.- La siempre polémica conductora de TV Laura Bozzo, quien visitó el programa ‘Enemigos íntimos’, se refirió al también controversial periodista Jaime Bayly como una persona que “habla cualquier coj…”.

Consultada sobre el famoso ‘click’ entre el gerente comercial de Frecuencia Latina, Javier Carmona, y la ex vedette Tula Rodríguez, Bozzo desistió de la opinión argumentando que canal 2 podía “vetarla”.

El comentario surgió al momento de que, el conductor Beto Ortiz, le insistiera argumentando que él mismo ‘Francotirador’ habla del representante de la casa televisora sin consecuencia alguna.

“Yo no puedo hablar del gerente porque me vetan. ¿Bayly habla de Carmona y no pasa nada? Es que el habla cualquier coj… No me vengas a poner ese ejemplo”, refirió Bozzo Rotondo.

LO QUE DEBE SABER

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ lidera una encuesta de los personajes más odiados de la televisión peruana, compartiendo honores con Magaly Medina, Beto Ortiz, Tula Rodríguez, entre otros, en un conocido portal de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s