Hinchas de la ´U´ y Alianza se lanzan amenazas vía Facebook

U y Alianza
Como siempre y ad portas de una nueva edición del tan esperado clásico del fútbol nacional entre Universitario de Deportes y Alianza Limaa, algunos sujetos aprovechan la situación para encender el ambiente y crear un clima de violencia que no debería existir en este tipo de partidos.

Como se sabe, este domingo el estadio Monumental de Ate albergará por tercera vez desde su inauguración un clásico, y desde ya los clubes, las barras y el Ministerio del Interior vienen coordinando detalladamente todas las medidas de seguridad para que este partido sea una verdadera fiesta.

Sin embargo, algunos barristas parecen no entender este mensaje y han utilizado una red social como el Facebook para sembrar pánico antes del encuentro.

En este sitio de Internet se pueden encontrar decenas de perfiles de Universitario y Alianza Lima, que han sido creados por diversos usuarios.

Además, también hay sitios exclusivamente dedicados a las barras Trinchera Norte y Comando Svr, las más radicales de la “U” y Alianza, respectivamente.

Algunos usuarios adheridos a estos perfiles han roto todo tipo de reglas y se han invadido unos a otros para empezar con las amenazas.

“Hay dos hijos de p….que hace tiempo están fichados por la Trinchera: L.F y L.R, que siempre comentan c… ni se les ocurra acercarse al Monumental porque será la última vez que lo hagan”. Trinchera Norte.

“Gallina, si eres tan bravo pon tu nombre y tu dirección para encontrarnos y sacarnos la m…entre los dos. A ver si eres tan bravo como dices serlo”. F.C.C.

Estos son sólo dos de los cientos de mensajes contenidos en estos sitios, y sin duda que no pueden pasar desapercibidos, pues de no haber ningún tipo de control podrían ocurrir diversos enfrentamientos que podrían acabar en tragedia. La advertencia está hecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s